miércoles, 21 de marzo de 2007

Un Reno solitario

Esta es mi primera incursión en el blog y espero les agrade, les dire la razón por la cual me habia resisitido a escribir en este rincon hasta hace poco.

Pues bien, la verdad es que siempre me he sentido un poco apartado de este grupo tan diversificado, desde el siempre culto Ruben, al siempre inteligente Chip, sin omitir al siempre multifacetico Homero, pero lo que me habia preguntado es donde quedaba el siempre distraido Reno, desde la prepa se notaban todas las cualidades de mis amigos sin embargo yo no notaba algo que me hiciera diferente como a ellos del resto, me sentia fuera de lugar algunas veces y por lo mismo no opinaba gran cosa ni exponia mi punto de vista, notaba la facilidad con la que ellos se desenvolvian en diferentes ambitos y circunstancias mientras que yo solo podia admirar sus habilidades y muchas veces era frustante por que yo veia la conexión que habia entre ellos, es decir, siempre veia u observaba como Ruben buscaba a Christian o viceversa, como Homero estaba con Ruben y viceversa pero nadie buscaba al buen Reno era yo el que los buscaba a ellos, tal vez asi me contagiarian un poco de esa personalidad electrizante que los hacia diferentes.
No se el por que a veces siento ese abismo entre nosotros, supongo que es algo ridiculo pero asi es en ciertas ocasiones, tal vez yo no sea un protagonista, supongo que por eso soy el cuarto fantastico (el hombre invisible), es algo que se me da sin problemas, puedo desaparecer sin que nadie lo note, creo que a pesar de todo si tengo esa cualidad.
Tal vez solo estoy siendo ridiculo pero ayer me di cuenta que casi no he platicado con Ruben, no se por que, lo mas probable es que sea demasiado culto para una mente tan simple como la mia, alguna vez Christian me comento que el ya habia aprendido todo de mi y que cada dia platicabamos menos, por que el creia que yo tambien sabia todo de el pero el estaba equivocado yo no se todo de el o por lo menos eso creo.
En fin, se con toda la certeza de mi alma que ellos son mis amigos y siempre lo seran pero hay veces en las que simplemente me siento fuera de lugar, por eso siempre hay un Reno solitario, un abismo entre la gente y yo, tal vez por eso me tengo que rodear de gente para aminorar ese vacio por eso siempre busco novia o alguien que me haga compañia aunque ultimamente me he dado cuenta que eso no funciona, al final siempre acabo hartando a mis parejas sentimentales, es una lección que me costo mucho aprender pero ahora nunca la olvidare.

Gracias por aceptarme en este rincón y dejar que yo pueda escribir estas tonterias que tengo en la cabeza.

5 comentarios:

Un Mexicano dijo...

No sea así Reno, tu tienes el poder de ser "re-buen novio". Cualidad que ninguno de los otros tres de los cuatro fantásticos posee. Sabes escuchar y lo mejor de todo es que no olvidas nada. Algua vez te dije que eres como la bitácora de los cuatro fantásticos, si hay duda, preguntale al Reno, y tu nos la sacas (ajajaja, no seas puerco, me refiero a que aclaras la duda).
Cuando te dije que, "Creo que ya hemos aprendido de nosotros todo lo que podíamos aprender", fue en una época en la que estuvimos juntos muucho tiempo, y yo sentía cierta monotonía. Sin embargo, no quiere decir que eso es para siempre, ya nos distanciamos más de un año, ya no hemos platicado y seguramente hemos cambiado. Y quizás pronto será momento de reunirnos y platicar lo que hemos aprendido. Recuerda el eterno retorno de Kundera y su insoportable levedad del ser.

El Homero dijo...

Ese renacuajo! Pa empezar la neta me da muchongusto que ya este blog este lleno y los 4 participemos. Bienvenido Reno. Por otro lado, mi carnalazo...no puedo estar más de acuerdo con el Chip. Tu tienes un chingo de cualidades ke te diferencian y al mismo tiempo unen a este grupo de loquitos. Como ya dijo ese wey, eres re buen Novio. Tan buen Novio y tan buen amigo, que cumples con las dos cosas (boda-festejo del Christian) y eso pa dar un ejemplo, y así hay muchos más. El chiste es que descubras tu mismo esas cualidades que tienes, con la ayuda de tus amigos. Por que tu vales mucho y mereces respeto. ¡Ojo niñas!

Geokaos dijo...

Reno me parece que andas muy exagerado, pero me parece que todos (por lo menos los aquí escritores)sabemos el porque, esas cuestiones siempre son difíciles pero te llenan de inspiración y experiencia es cuestion de tiempo, pero... una cosa, y que es bien importante, en ese lapso temporal de asimilación siempre va a ver amigos que esten para apoyarte, emborracharse contigo y en muchas ocasiones chingarte, así es esto de la mistad, y por eso que chingón que ya escribiste y bienvenido a este su, nuestro y compartido rincón de la amistá. Un abrazo y animo.

El Homero dijo...

No mames puro apoyo pal pinche Reno, y te recuerdo, que de los fantásticos, no eres el hombre invisible...eres LA MUJER invisible. Saludos

Un Mexicano dijo...

Mua mua, reinita, donde estas que no te veo, no tiagas la invisible!!