martes, 20 de marzo de 2007

Un Cadaver exquisito

He aquí la cumbre de la literatura colectiva. Un instante plasmado con tinta. Los pensamientos de muchos plasmados en una servilleta de Bar, los pensamientos de ese instante, unidos sin realmente saberse conectados mutuamente. Según la Wikipedia, el cadáver exquisito "es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes (...) es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias" en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración" De esta manera, se supone que se plasma inconcientemente un sentir común acerca de un instante o situación. Bueno, ya basta de choros y pachequez. Aqui les posteamos un Cadaver Exquisito creado en el Quetacóatl de coyoacán, después de varios tekilas, rones y brandys. En el colaboramos los 4 anfitriones de este blog y varios agregados viejos amigos de nosotros y hasta el mesero del lugar. Disfruten de esta exquisités bohemia de un grupo de bebedores. NOTA: ya se que Cadáver lleva acento, pero en el título, no me deja poner acento, así que no empiecen a criticar chavos.

México D.F. a 19 de Marzo de 2007.
La noche es esqusita, y cuando te vi me encontré conmigo misma. Ayer como hoy y siempre con ustedes. Lo peor de no saber la verdad... es saber la verdad, y si yo hubiera sabido que la vida era así, creo que como es que junto a mi no te puedo ver. Porque el mal perece, muerto el día, la oscuridad merece una oportunidad, sólo tenemos que conocernos un poco a nosotros mismos. Estoy hasta la madre de mi trabajo, pero que buenas son las propinas.

1 comentario:

Jan Reno, Renton, Reno dijo...

Q bien es reencontrarse con la gente q consideras tus hermanos y con algunos viejos conocidos, lo unico malo fue no poder dejar una propina decente para el mesero que aunque no se rifo mucho, si regalo dos litros.