viernes, 16 de marzo de 2007


Pues con la novedad que ahora dos miembros de este blog y yo, mas otros agregados nos hemos vuelto fans de un juego de PS2 (pley esteichon dos, pa los que no sabían) que consiste en sentirse rostar (o rockstar pa los mamertos) tocando rolas rockeras a todo lo que dan. Se trata de Guitar Hero en su segunda versión.
El modo de juego nos recuerda a esas maquinitas de baile donde con una rola de fondo uno se ponía a mover los pies conforme las flechitas que salían en pantalla nos indicaban (también había una versión casera para el play 1, no más que con un tapete que uno podía adquirir). En este caso el paquete incluye, además del juego, una guitarra con la cual se emula la manera de tocar este instrumento. Los trastes no son mas que 5 botones de diferente color, que se deben tocar conforme se indica en la pantalla, al ritmo de la música.

En esta edición número dos, podemos "tocar" rolas como shout at the devil de Motley Crüe o Hangar 18 de Megadeth. Bastante recomendable para enviciarse y perder el tiempo. Por cierto ahi les dejo un video de un morro de 8 años que nos da tres vueltas a todos los enviciados de este blog por este jueguito, pero no se espanten, recuerden que cuando teníamos 8 años no hacíamos nada más que perder el tiempo, en uestra época la meta era lograr la cuerda floja con el trompo o el vueltas y vueltas con el yoyo sin madrearnos a nuestro carnalito o algún vidrio, o ya para los muy avanzados, hacer las 100 vidas del Mario Bros 1, asi es esto de la niñez.



Y otro ejemlplo de la enajenación que produce este juego son el Kokin y el Wilbert, jugando cual niños chiquitos con disfraz de roqueros y todo.



El Kokin y Wilbert son Marcas Registradas propiedes de El rincón de la Amistad

No hay comentarios.: