jueves, 15 de marzo de 2007

DE REGRESO AL RINCON

Que bien se siente regresar a estos lares después de un buen rato de una obligada ausencia, quién sabe por que no me dejaba entrar esta basura al blog, pero ya lo solucioné todito. Así que esta es una nueva bienvenida chacalona de mi mismo hacia mi mismo. Hubo tantas cosas que quise postear y ya no vale la pena hacer y otras tantas que aún las verán por aquí, como una sorpresita próxima que sus anfitriones de este rincón empezarán. Sin más por el momento me doy la biencenida de nuez...¡Abur vándalos!

3 comentarios:

Un Mexicano dijo...

Che Homero, pudiendo haber escribido (note que no dije escrito), en tu espacio del msnspaces, te tenias que limitar a escribir en el rincón de la amistas, y privarnos de todas esas vivencias que ya no queires subir al weblog. Mi consejo para ti es qeu cuando te pase eso, habras un nuevo documento en blanco del WORD y ahi escribas, lo edites, y luego con mas calmita lo subas al blog que mas te de gusto.

Este consejo te doy, porque tu amigo El Licenciado soy

Un Mexicano dijo...

nota, habras, quiere decir "abras"

Anónimo dijo...

Ya era hora!!!