viernes, 15 de diciembre de 2006

Bonitas vacaciones

Como pocos saben, fue tal la gracia de la ciudad de México y sus múltiples oportunidades que, hoy en día, estoy a más de 1700km de distancia de mi "querida chilangolandia", siendo bateado, nuevamente por el departamento de RRHH porque no pienso estar aquí más de un mes -creo que tendré que dejar de ser tan sincero y dejar de mencionar que en Enero voy de regreso-.

Dentro de un café internet de $10 la hora, me comunico a traves del ciberespacio para avisarles que me siento solito, nuevamente y pa variar, pero en esta ocasión en la paradisiaca, turística y famosísima Playa del Carmen Quintana Roo, la cual aunque usted no lo crea, ya casi me recirrí la mitad y sólo tengo poco màs de 24hrs de haber llegado, de las cuales ya dormí 7 y trabajè 10, ¡échese ese pulque al lomo!.

Solamente quiero que sepan que estoy bien, aunque un poco aburrido, pero con tanta gente y ¡tantas güeritas que estan de mmm para chuparse los dedos!, seguro no me la voy a pasar mal en este fin de año. Por cierto, si alguien tiene los medios y quiere venir a visitarme... mandeme un correo pa que les avise como llegar.

No hay comentarios.: