martes, 21 de noviembre de 2006

El Madrazo del Día

Fecha: 12 de Noviembre 2006
Lugar: Carretera Picacho Ajusco...Km 12...aproximadamente
Evento: Reunión de gotcha Noviembre 06

Basicamente 3 candidatos para ganar el madrazo del día. Se hizo un concurso improvisado in situ y el ganador fue un servidor, sin embargo no se hizo una votación adecuada y la decisión, según algnos, fue fraudulenta (ta de moda, ta de moda) por lo tanto nos vemos en la necesidad de realizar un conteo riguroso de votos a través de este su blog, por que nosotros si escuchamos a la gente. Así que los candidatos aquí se los presento, tal como sucedió ese día. Y los nominados son:




El Homero con: "Ay Güey, Me esplotó una mina en la pantorrilla"



El Tolo con "Mi tercer pezón" o "Ay! que dolor en mi lonja"


y.....





El Kokin con "El cachabalas, ensayo fallido de Matrix"


Ahi tienen a los candidatos, postién sus votos en los comentarios chacalones, solo pueden votar una vez y solo por un nominado. Tendremos hasta el viernes la 1 de la tarde o 13 horas o 1300 pa los mamones que se creen Marines. El ganador de esta premición se llevará una sabrosa y nutritiva caguama en la siguiente pedita patrocinada por El Rincón de la Amistá y una bonita mención y entrada dedicada exclusivamente a él y su putazo, con entrevista y toda la cosa. Así que ya saben, voten voten no sean gandallas.

Voten en los comentarios chacalones más abajo.





8 comentarios:

Isabel dijo...

Seguro eres tú el que grita "fraude"... vas a acabar como Obrador eh!!!... Obviamente, la tuya es la más asquerosa, hasta sangre tienes en el calcetín!!... aunque la del tercer pezón es la más chida!!

javieron dijo...

yo voto por matrix, hermanos tiene clase.

Un Mexicano dijo...

pues yo ya había votado el día del gotcha. Para mi suerte pude ver como fueron cada uno de los nominados y creo que "la granada en la pantorrilla" fue el golpe más aparatoso y fuerte. Nuevamente mi voto es para homero y la granda en la pantorrilla.

Anónimo dijo...

bueno pues viendolo objetivamente "Ay! que dolor en mi lonja" es el que mas me gusta, despues de todo yo ayude a ese nominado,yo le di jijiji,entonces para mi ese es el ganador, vieron como me pase por el arco lo de objetivamente!! : )

tomatito dijo...

mmmm... esa sangre del homero se ve rara... parece foto del Alarma, pero va!! Me eejarè llevar por mi morbo:

La del Homero

Los Amos dijo...

osea que ongo comentario y ya es un voto? jajajaja

Anónimo dijo...

Voto por el tercer pezón

Anónimo dijo...

Mi voto es para el Homero, chance gana la caguama y hasta me invita un tragito.