lunes, 27 de noviembre de 2006

Cierre de votación

Pues señores, la votación llegó a su fin. Gracias a todas las personas que votaron y a los que no pues que amargados y a los que su computadora no los dejaba votar, pues ya cómprense una buena no sean pránganas. Bueno bueno, a lo que los truje, los resultados de la votación. Fueron 8 votos en total siendo la preferencia de la manera ue sigue:

Me esplotó una mina en la pantorrilla.... 3 votos

Ay que dolor en mi lonja...... 3 votos

El Cachabalas....... 1 voto

Ustedes pueden revisar los resultados en el post de la votación. No se espanten, aparecen 8 votos y solo estoy contando 7. ¿Por qué? Bueno es que uno de los votos es nulo, ya que la persona que votó no voto por ninguno.... ese pudo haber sido el voto decisivo, pero no, gracias a eso tenemos un empate. Pero esto no puede ser, así que ese voto nulo, será agregado para deshacer el empate, y pues como uno de los participantes soy yo, lo mas justo para evitar problemas de recuentos y de que fraude y la cosa, pues el ganador único e idiscutible de esta votació es nada más y nada menos que el mismísimo "Ay que dolor en mi lonja" o "Mi tercer pezón" osease el Tolo. Aplausos, chiflidos, risas y felicitaciones congratulaciones señor Tolo. Su premio será entregado en la siguiete fiesta, pda, o lo que sea que hagamos y nos veamos, cortesía de este blog. Próximamente postearemos un especial dedicado al Tolo como se había prometido. Sin más por el momento, una vez más una felicitación al ganador y pues su caguama será entregada a la brevedad posible.

2 comentarios:

Un Mexicano dijo...

¡¡¡A la Vio, a la vao, a la bim bom ba, el Tolo, el Tolo, Ra Ra Ra!!!

Sabucles dijo...

Esa lonja baleada está para película gore.

Mis respetos para el baleado, su foto puede dar la vuelta al mundo como victima de la ignominia.

Saludos Chamacos. Desde Croacia, un abrazo a mis jovenes padowanes.