sábado, 21 de julio de 2007

Hola rincón

Hola rinconcito, hace tiempo que no te escribía. Han pasado muchas cosas desde la última vez que anduve por acá, y la mera verdad no se por donde empezar, igual y de atrás para adelanta irán saliendo las cosas.

ya tengo trabajo, es muy poco lo que hago y la mera verdad no se que tan importante sea, solo sé que estoy poniendo a prueba mi paciencia. Antes de eso, la espera fue muuy larga, hasta parece que ser universitario es sinónimo de "no sé ni madres", porque sin experiencia, no te contratan en ningún lado; solamente si tienes palancas, como yo las tuve, puedes llegar a trabajar (chale! que pinchi mamada fue esa!).

Antes de eso, disfruté mi tiempo comiendo, viajando y de parranda, la verdad necesitaba trabajar, pero que chingón es tener un chingo de tiempo para uno mismo.

Con ese chingo de tiempo, me fui a Aguascalientesn a la feria de San Marcos; Uff! que buen desmadre, luego anduve rolando por Guanatos (Guadalajara) y vi unas mujeres de ensueño. Imaginate que las edecanes de Telce del DF son las de diario allá, y las morras que salen en las revistas FHM y MAXIM, son las edecarnes de Telcel allá, capisci?.

De manzanillo no te puedo dar muy buenas referencias, la playa de allá está muy fea, la arena es muy gruesa y el mar se ve feo. La mera verdad ni me metí. Hay putos extranjeros y lo digo literal, eran putos y hasta llevaban como 30 años de pareja.

Antes de eso, pues sucedió mi examen profesional, el gran día esperado llegó y se fué, solo espero poder recordarlo para toda mi vida. Desde ese 21 de febrero, cada fin de semana (excepto 1 ó 2) han sido de fiesta.

Por cierto:
AAA Atención chic@s, se alquilan GIOS para fiestas y reuniones, amenizamos su fiesta y le llenamos el lugar. Solo fines de semana. Opción a besotes (con cargo extra). Informes. 56 68 11 11. Atención. Lic Ponce.

No hay comentarios.: