lunes, 3 de septiembre de 2007

De aquí y de allá

Ultimamente he estado pasando grandes momentos con los creadores de este blog y con todos los demás amigos que forman parte de mi vida, pasada, actual y tal vez futura. De fiesta en fiesta, trago tras trago, ahora somos como una gran familia (alcoholica) que se quiere y se cuida.

La familia crece y se afianza, bebe y aprende, pero cada fin de semana se reune para compartir las experiencias de la semana, para distraerse y para apendejarse un poquito, y a veces hasta se pone malita.

Ustedes son mi medecina (ojo, no es medicina) para el Estrés, mi olvido de la realidad laboral, mi sucedaneo de felicidad.

Aunque no lo parezca, los quiero a todos. Que buen desmadre hacemos juntos.

Y ustedes, ¿Cómo lo han vivido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente una excelente época de nuestras vidas. Aquellos que la comparten con nosotros un abrazo, y aquellos que aún no son parte de este excelente, único y genial desmadre, que chingados esperan!!! son Bienvenidos (sobre todo si eres peliroja,pero de las reales!!! guapa, 90-60-90)

Jan Reno, Renton, Reno dijo...

Ustedes son y seran parte de mi vida, siempre...
Arriba el buen desmadre y los hermanos adquiridos